Actualidad

CIDH MÁS DE 8.000 PROFESIONALES

EL CIDH une a los Directores de Hostelería a Nivel Mundial

El CIDH consigue que la globalización de los directores de hotel se convierta en punto de encuentro común a nivel Mundial con más de 8.000 profesionales.

La satisfacción no puede ser más grande, hemos creado una Asociación llena de valores para nuestros colegas, siempre al iniciar un nuevo proyecto surgen dudas, pero una vez que lo analizas y piensas en la juventud que elige esta profesión, te das cuenta de lo que puedes aportar con tu trabajo, y lo gratificante que es ver los resultados.

Mi deseo fue unir todos los profesionales de la hostelería en un punto de referencia y no el crecer por crecer como objetivo, gracias a Internet lo estamos logrando. Las ventajas que nos facilitan las tecnologías consiguen que el mundo sea pequeño, que estemos todos entrelazados y que interactuemos como profesionales con independencia del país que nos encontremos.

Esto ha supuesto que la cultura profesional de los distintos países se igualen y confluyan hacia una cultura común, esto nos permite tener información inmediata de tendencias de mercados, de gestión de hoteles, de tipos de servicios y las propias de nuestra profesión personal.

Como he comentado en otras ocasiones el CIDH acoge a todos los Directores y Directivos de Hostelería, nuestro objetivo principal es mantener la excelencia de esta profesión, cosa que no podremos lograr sin la ayuda de todos, y en especial de los senior, para ayudar a los jóvenes.

Hoy el CIDH tiene representación en 32 países, entre los cuales se encuentran: Reino Unido, México, Brasil, Portugal, Austria, Alemania, China, Dubai, Noruega, Italia, Francia, etc. lo que nos lleva a un volumen de 6.224 en España y 2.120 fuera de nuestras fronteras por consiguiente superamos 8.344 profesionales de hostelería de los cuales el 70% trabajan en la península y islas, el 20% españoles expatriados y el 10% restante son compañeros de distintos países que poco a poco se están uniendo a nosotros.

¿Que ofrecemos en el CIDH ?
Nos adaptamos a los tiempos y necesidades profesionales, un asociado senior no tiene las mismas necesidades que un asociado Junior, por consiguiente no deben ni pueden pagar la misma cuota, esto nos permite unir a todos los que pueden y los que no lo tienen fácil.

BIENVENIDO A LA NUEVA PÁGINA DEL CIDH

POR MOTIVOS DE MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA DIGITAL, HAY SECCIONES QUE AUN NO SE ENCUENTRAN EN FUNCIONAMIENTO. 

GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS