Carta del presidente

Queridos profesionales, 

Siempre he pensado que la elección de ser director de hotel ha sido la mejor decisión de mi vida. Los profesionales que sientan ésta vocación seguramente dirán lo mismo: el turismo tiene algo que te engancha. Somos profesionales sin fronteras.

Con las premisas de que el turismo es la primera industria de España, y de que disponemos de un volumen de profesionales excelentemente preparados trabajando tanto en nuestro país, como en el resto del mundo, nació un proyecto de profesionales mirando hacia el futuro. En este contexto, surge el Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) con el fin de unir exclusivamente a todos los profesionales de la dirección hotelera en su propio beneficio.

El CIDH nace para estar cerca de los profesionales, directores y directivos de hotel, para ofrecerles una estructura de información, servicios  y contactos que les beneficie. Como objetivo crucial se encuentra el de poner en valor el perfil del profesional en todos sus vínculos, con las administraciones, con las empresas a las que prestan servicios, con otros profesionales del sector…  Creando así una red de contactos profesionales de la que beneficiarse mutuamente.

Vicente Romero J.
Presidente - Fundador

La evolución constante de este mundo global nos aporta problemas que debemos solucionar con formulas del Siglo XXI, los cambios continuos en el sector, la irrupción y el protagonismo de las tecnologías y sus aplicaciones que nos llevan a nuevas formas de comercializar, de gestionar, y que nos conducen a formas distintas de comunicarnos y de administrar los hoteles.

En este  momento tan competitivo en el cual nos encontramos nuestro objetivo es estar con nuestros directores allí donde estén. Tenemos planificado abrir nuevas delegaciones y realizar hermanamientos con organizaciones de profesionales por todo el mundo. Para ello contamos con nuestros directores y directivos los cuales suman valor a medida que se integran en la asociación, canalizando desde la sede toda la información exclusivamente para nuestro colectivo.

El CIDH pretende devolver  al profesional de la dirección de hotel, la figura de vértice que ha sido durante muchos años, además, pretendemos dignificar y defender el ejercicio de nuestra profesión, aportando un valor al establecimiento y a su persona.

Desde el CIDH con la fuerza y la ilusión de reinventarnos cada día, y con la unión del colectivo de profesionales, os ayudaremos a fortalecer vuestros derechos, a dignificar nuestra posición, a la vez que a dar el mejor servicio al cliente, todo ello bajo el compromiso de un turismo sostenible, ético y digitalizado que redunde en beneficio de todos.


SOMOS DIRECTORES Y DIRECTIVOS DE HOTEL

BIENVENIDO A LA NUEVA PÁGINA DEL CIDH

POR MOTIVOS DE MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA DIGITAL, HAY SECCIONES QUE AUN NO SE ENCUENTRAN EN FUNCIONAMIENTO. 

GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS